SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Manchester United hace campeón al City

Lo Citizens sumaron su séptimo título de la Premier League, cuando faltan tres fechas para que termine la temporada 2020-21

Manchester City vs Ch (33262395)
Manchester City se proclamó campeón de la Premier League 2020-21.EFE

El Manchester United cedió en su resistencia por pelear la Premier League e hizo campeón de forma matemática al Manchester City, después de perder 1-2 en Old Trafford frente al Leicester este martes 11 de mayo.

El partido adelantado de la trigésima sexta jornada dio por concluida la agonía de los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, que en la crónica de una "muerte" anunciada finalmente se despidieron del título que dejaron en bandeja a sus rivales. El próximo choque del City, ante el Newcastle el próximo viernes, será el primero en el que lucirá como flamante campeón.

angulo1

Cruz Azul, de Bryan Angulo, y Toluca, de Michael Estrada, abren la liguilla final de México

Leer más

Pep Guardiola celebrará su tercera Liga desde que llegó al City en la temporada 2016/17. La séptima en la historia del club (cinco de ellas en la etapa Premier League). Supera en títulos al Sunderland y al Chelsea, que acumulaban media docena de campeonatos de Primera División.

El entrenador español ha dado un salto de calidad a los "citizens" desde que aterrizó en el club. Lo ha metido en el "top 6" de los más galardonados.