SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Manchester United se mete de lleno en la pelea por Moisés Caicedo

Los Diablos Rojos quieren llevarse al jugador tricolor, por lo que complicarían los intereses del Arsenal y Chelsea

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo es pretendido por varios clubes grandes de Inglaterra.Archivo

Moisés Caicedo es el jugador del momento. Tras una grandiosa temporada con el Brighton de Inglaterra, varios clubes de la Premier League y otros europeos están tras los servicios del ecuatoriano.

Hasta antes de que termine la temporada 2022-2023 de la liga inglesa, los medios de ese país daban como un hecho de que el Arsenal tendría todo acordado para llevarse al exIndependiente del Valle, pero en el camino ha aparecido el Chelsea.

Lea también: Moisés Caicedo, el 'niño' de los 100 millones de dólares

Los Blues están dispuestos a pagar los casi 100 millones de dólares que estaría pidiendo la dirigencia del Brighton.

Pero a estos dos clubes se ha sumado uno más: el Manchester United. Según el medio británico The Sun, Caicedo está como la prioridad del estratega Erik ten Hag.

El interés por el jugador ecuatoriano se ha reactivado en los Diablos Rojos, debido a que no han podido cerrar con el volante Mason Mount, debido a las distintas trabas que está poniendo el Chelsea.

"Y aunque el mediocampista está ansioso por irse a Old Trafford, y se dice que se acordarán los términos personales, los Blues han rechazado las tres ofertas del United. El último de ellos se presentó el viernes y tiene un valor de 55 millones de libras esterlinas ($60 millones). Pero Chelsea quiere 65 millones de libras esterlinas ($70 millones) por su graduado de la academia", dice una parte de la nota.

Es por ello que el United estaría descartando a Mount e irían de lleno por el ecuatoriano Caicedo. "Y Erik ten Hag ha redactado una lista de cuatro mediocampistas alternativos, y se sabe que el as de Brighton, Moisés Caicedo, está allí".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!