SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

A Alemán lo 'zumbaron' en el día del cierre

Cristhian Alemán quedó fuera del Barcelona. El jugador tendrá que buscar equipo afuera o en Segunda, porque en Primera A se cerró el libro de pases

aleman 2
Cristhian Alemán se quedó sin jugar en Primera A este año.Archivo Extra

Cristhian Alemán fue despachado del Barcelona. Y ahora tendrá que buscar equipo fuera del país o en la Segunda categoría de Ecuador, porque en Primera A, ya está cerrado el libro de pases desde este viernes 24 de julio.

RELACIONADAS

Los dirigentes del equipo canario llegaron a un acuerdo con el jugador Alemán la tarde del viernes último, mediante el cual el jugador deja de pertenecer a la institución.

"Queremos agradecer a Christian por toda su dedicación y entrega que demostró por el club, deseándole lo mejor en su próximo desafío deportivo", posteó en redes sociales el cuadro canario, pero sin explicar los motivos por los cuales Alemán se queda sin 'camello' en el día del cierre del libro de pases.

EMPEZÓ EN EMELEC

Christian Fernando Alemán Alegría, de 24 años, apareció en el balompié profesional defendiendo al Emelec el 2012 cuando tenía 16 años. Con los azules jugó hasta el 2015 en que pasó a Técnico Universitario, luego al Manta, Deportivo Quito. Llega al Barcelona el 2016, desde donde emigra a Estudiantes de La Plata el 2017. El 2018 retornó al cuadro torero y sus actuaciones no han sido satisfactorias.