SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Manta-Barcelona, el partido de los 'malcriaditos'

El duelo fue donde se sacó la mayor cantidad de tarjetas amarillas y expulsaron a un integrante del cuerpo técnico de los toreros.

ligapro 2
Los jugadores de Barcelona y Manta estuvieron subidos de revoluciones y fueron sancionadosCortesia

El duelo que se jugó en el estadio Jocay por la fecha 1 de LigaPro entre Manta FC y Barcelona fue el que más jugadores ‘malcriados’ tuvo en cancha. 

Para evitar que el partido se le salga de las manos, el árbitro tuvo que mostrar 6 tarjetas amarillas a los integrantes del cuadro mantense, mientras que en los toreros 4 jugadores vieron la amonestación, eso sin contar al DT Fabián Bustos. En tanto que el asistente técnico 'canario' Rolando Azas, fue expulsado 3 fechas por supuestos insultos a la autoridad del cotejo y tendrá que pagar 400 dólares de multa.

Los jugadores ‘malcriaditos’ fueron: Jonathan Mesías, Alexander Mendoza, José Angulo, Ángel Ledesma, Hamilton Piedra y Martín Alaniz, Williams Rieros, Enmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado. El cotejo finalizó 3-2 a favor del equipo guayaquileño.

EMELEC NO SE QUEDÓ ATRÁS

Emelec también estuvo 'destacado' en esta situación . En el cotejo ganó 4-1 al Deportivo Cuenca, el árbitro tuvo que amonestar con tarjetas amarillas a lo azules Dixon Arroyo, Sebastián Vega, Sebastián Rodríguez y Alejandro Cabeza, quien fue expulsado por conducta violenta y tiene dos partidos de suspensión. En tanto que por los morlacos fueron sancionados Diego Dorregaray, Joao Quiñónez, Iván Piedra, Jacson Pita, Denilson Bolaños y el asistente técnico Lucas Ochandorena.

OLMEDO SIN BILLETE

Por la no presentación ante Universidad Católica por falta de jugadores habilitados, Olmedo perdió los tres puntos por 3-0 y tendrá que pagar 8 mil dólares de multa.

Guayaquil City también debe meterse la mano al bolsillo para cancelar la multa de 400 dólares que le impuso LigaPro por hacer jugar a Miguel Parrales con un número distinto al que estaba registrado en la planilla de juego.