Exclusivo
Deportes

En el Manta FC desconocen el paradero de Vinicio Angulo

El delantero, quien hace poco fue anunciado como nuevo refuerzo, habría entrenado apenas tres días con el cuadro manabita y luego de eso no fue más.

Angulo-ldup
Vinicio Angulo está de regreso al fútbol ecuatoriano, seis años después que estuvo en El Nacional.Cortesía

El paradero de Vinicio Angulo es una incógnita. Ni la dirigencia, ni el cuerpo técnico sabe dónde está el delantero ecuatoriano, quien el 15 de enero fue anunciado como nuevo refuerzo.

El presidente del club, Jaime Estrada, reveló que Angulo solo fue a entrenar tres días y que luego de eso se ausentó de las prácticas con el equipo atunero.

Vinicio Ángulo no se ha presentado a los entrenamientos, yo lamento esta situación, si no quiere estar en el club que lo manifieste. Al jugador se le dio un anticipo y firmó un contrato", indicó el directivo, en una entrevista con Radio Huancavilca de Guayaquil.

Estrada aseguró que esta situación ha trastocado los planes del cuerpo técnico, del elenco manabita, que recién ascendió a la Serie A. "No tenemos respuesta y esta situación complica su permanencia en la institución".

Por otro lado, se pudo conocer que, tras darse a conocer la ausencia de Angulo, desde Bolivia los medios de ese país lo vinculan con el Blooming.