SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Manta Fútbol Club trabaja con la cancha dividida en 6 partes

El cuadro manabita cumple al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus y no permite acercamiento físico entre jugadores

Manta Fútbol Club no descuida ningún detalle. El equipo empezó este 12 de junio a entrenar en su complejo deportivo  de San Juan, en el puerto pesquero manabita,  donde las canchas han sido divididas en seis partes.  En cada espacio trabaja un jugador al mando del cuerpo técnico que comanda el argentino Fabián Frías. Todas estas medidas se toman para evitar posibles contagios de coronavirus.

Pese a que las pruebas realizadas a 48 personas que conforman el equipo, salieron negativas, la intención es cuidar la salud de los jugadores, para evitar contagios de coronavirus.

Antes de ingresar a la cancha, el cuerpo médico realiza un rociado de desinfectantes a cada deportista y les toma la temperatura corporal; les hacen lavar las manos, y una vez que pasan por todo este proceso de bioseguridad, los atletas se ponen a las órdenes del cuerpo técnico para empezar a toca pelota.

RELACIONADAS

"Ningún jugador se fue, estuvieron siempre acá y eso ayudó a estar completos en el regreso a los trabajos, estoy conforme con el equipo", dijo el entrenador Frías, quien está optimista, porque asegura que el objetivo del Manta Fútbol Club es subir a la Serie A en esta temporada 2020.

El único ausente es el jugador Cristhian Cuero, quien fue operado por lesión antes de la pandemia y aún se recupera.

RELACIONADAS