Exclusivo
Deportes

Marcos Caicedo no viajó a Uruguay por un juicio de alimentos

El jugador del Barcelona no pudo viajar a Uruguay por una orden de impedimento de salida del país

Entrenamiento selección
Caicedo no se embarcó en el avión con el resto de la delegación, ya que presentó un problema minutos antes de llegar al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.Hamilton López

Su golpe en la costilla no le impidió viajar a Uruguay, sino una orden de prohibición de salida del país debido a un juicio de alimentos. La tarde de este 7 de noviembre, Marcos Caicedo no se embarcó en el avión con el resto de la delegación de la Selección ecuatoriana ya que presentó un problema minutos antes de llegar al aeropuerto Mariscal Sucre.

A través de la página de la función judicial se informó que el futbolista del Barcelona tenía la orden en vigencia por un tema alimenticio. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mostró malestar por este inconveniente.

“Es un problema que estamos solucionado, es una orden de impedimento de salida del país. Estamos buscando una solución para que pueda viajar”, manifestó a radio Super K-800. Se conoció que el jugador ‘canario’ se mantenía en la terminal aérea arreglando el inconveniente, pero sin ninguna respuesta.

Caicedo era una de las variantes que tenía en mente el entrenador Gustavo Quinteros para el encuentro de este 10 de noviembre ante los ‘charrúas’. En Uruguay se juntarán 24 futbolistas, entre ellos Jefferson Montero quien se someterá a exámenes médicos tras lesionarse en el partido ante Manchester United.