SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

María Guardiola, la despampanante hija de Pep

María Guardiola, hija influencer del estratega español del Manchester City, revoluciona a sus seguidores en las redes sociales.

hija pep
María Guardiola cautiva a sus más de 300 mil seguidores en Instagram, con su belleza.Archivo

María Guardiola, la hija del entrenador del Manchester City, cada vez tiene más notoriedad y empieza a ser un auténtico reclamo en las redes sociales.

Hace varios días la hermosa hija de Pep Guardiola revolucionó a sus casi 320.000 seguidores en Instagram, con una fotografía en la que aparece con un ajustado vestido blanco que ha causado sensación porque deja muy poco a la imaginación.

Apasionada de la moda, hace varias semanas fue una de las caras conocidas que se pudo ver durante la Milano Fashion Week.

Una María que suele utilizar sus redes para compartir muchos de sus outfits, además de hacer gala de su lujoso estilo de vida, sus opulentas prendas, los viajes que hace, etc.

María Guardiola también fue noticia en Inglaterra hace unos meses. Y es que la joven influencer fue cazada en un par de ocasiones con Dele Alli, jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se diera por hecho que ambos mantenían un romance, pues justo antes del verano fueron vistos besándose en la terraza de un conocido bar.

Parecía que el futbolista había encontrado el amor en la hija mayor del entrenador del City y la empresaria Cristina Cerra, pero semanas después salió a la luz la reconciliación del delantero con su novia Nicole Berry, por lo que María vuelve a estar soltera.

Sus seguidores también la han podido ver mostrando su lado más familiar, como cuando publicó una entrañable foto en blanco y negro abrazada a su progenitor para celebrar su cumpleaños.

En Inglaterra, nuevamente The Sun la describe como “un icono del estilo español, con fotos glamurosas y alegres de su estilo de vida del jet set en sus redes sociales” y asegura que “ha ganado un ejército de fans en internet”.