SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Multa de $ 1.200 ¡Quién te dijo que te olvides de la mascarilla!

El asistente técnico del Independiente, Rodrigo Anselmi se olvidó de utilizar el cubrebocas durante el partido con Delfín, y le cayó el 'hacha' 

inde 2
Independiente del Valle fue el equipo con más multa en la fecha 12 de la LigaProCortesía

Del 'machete' no se salva nadie en el torneo de la LigaPro. En la fecha 12, el mayor castigo por no cumplir con las normas de bioseguridad, lo recibió el argentino Rodrigo Anselmi, asistente técnico de Independiente del Valle.

 En el duelo con Delfín, jugado el fin de semana anterior en la capital, con marcador a favor de los locales (4-2), la Comisión Disciplinaria de LigaPro lo multó con 1.200 dólares por haberse olvidado de utilizar la mascarilla, tal como lo especifica el protocolo sanitario.

Anselmi tendrá que pagar ese valor para poder estar nuevamente en cancha, ayudando al DT español Miguel Ramírez.

El partido más brusco de la fecha

El juego más brusco de la fecha 12 fue el que disputaron Mushuc Runa y Liga de Portoviejo en el estadio de Echaleche, con victoria para los locales por 1-0.

En el Ponchito expulsaron a Darío Bone y le aplicaron dos partidos de suspensión por conducta violenta, mientras que Leonardo Incorvaia fue sancionado con un partido por doble tarjeta amarilla.

Por los manabas el argentino Maximiliano Barreiro fue sancionado con dos partidos por conducta violenta grave.

En el partido Emelec con Olmedo el delantero 'eléctrico' Joao Rojas recibió la quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido un partido.

Quienes quedaron de la sanción de la 'ceja al ojo' (4 amarillas) son: Darío Aimar y Damián Díaz (Barcelona), Jesi Godoy (Olmedo), Charles Vélez (Delfín), Alejandro Frezzotti (Aucas), Miguel Parrales (Guayaquil City), Juan Jiménez (Técnico Universitario), Juan Carlos Paredes (El Nacional).