SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mascherano debe manejar la fiesta de Barcelona

Expertos coinciden que al Jefecito deben ubicarlo de volante en la Noche Amarilla, posición donde podrá lucir todo su talento.

Javier Mascherano
El argentino Javier Mascherano es la estrella mundial invitada para la Noche Amarilla.Archivo

En la Noche Amarilla de este domingo 14 de febrero, el argentino Javier Mascherano tiene que jugar de volante y no de defensa, porque desde esa posición podrá animar la fiesta de presentación del Barcelona 2021.  En eso coinciden los extoreros David Quiroz y Manuel Uquillas.

“Todos sabemos que en las dos posiciones (como defensa y como volante) siempre destacó, pero donde mejor se lo vio es cuando manejaba el centro del campo. Estando como volante, la pelota va a pasar por sus pies y va a dar un espectáculo”, opinó Quiroz sobre el Jefecito, quien en el final de su carrera jugó como defensa central.

Bayern Munich

Bayern Múnich, campeón del Mundial de Clubes

Leer más

En las últimas cinco presentaciones de los canarios, los invitados se han caracterizado por ser y dar un show a los hinchas, porque ellos eran unos ‘magos’ con la pelota. Así lo hicieron Ronaldinho, Kaká, Pirlo, Del Piero y Forlán.

“Él ya no viene jugando y de defensa va a tener mucho desgaste. En cambio, de volante sacará a relucir su técnica, porque uno se lleva eso hasta el día que lo entierran. Para él, va a ser fácil desde esta posición”, destacó Uquillas, quien lo pondría junto al uruguayo Bruno Piñatares.

RENOVARON AL PONY OYOLA

Matías Oyola, de 38 años, jugará una temporada más en Barcelona. El argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia y estampó su firma en el contrato, que finaliza en diciembre de 2021.