SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Mastriani, los apodos que le gustan

El nuevo delantero de Barcelona llegó con una 'chapa', pero en Ecuador por sus rasgos físicos le han puesto muchos más. Tiene uno en especial con el que tiene simpatía

mastri 2
Gonzalo Mastriani, el delantero goleador del Ídolo del Astillero.Cortesía

Gonzalo Mastriani llegó a Ecuador con el apodo de 'Chueco'. Desde muy pequeño un amigo le puso esa 'chapa' o sobrenombre y así es como lo identifican en su natal Uruguay. Sin embargo tras hacer un buen trabajo en Barcelona, el 'nueve' subió de popularidad y ahora por el abundante pelaje en sus mejillas le dicen 'Barba negra', 'barbita' o 'árabe'. Tiene de dónde escoger.

"No me molesta para nada que me pongan apodos, lo mío es hacer goles para el equipo", señaló el delantero del Ídolo del Astillero que llegó a Ecuador el 2019 para defender al Guayaquil City.

¿CUÁL LE GUSTA MÁS?

Mastriani, de nacionalidad italo-uruguaya, confesó que el apodo que mas le simpatiza es 'barba negra', pese a que la mayoría de amigos lo identifican como el 'chueco Mastriani' o 'chueco Gonzalo'.

"Un amigo se contactó con google y allí me registraron como 'chueco'", añadió el futbolista.

A su llegada a Guayaquil City el 2019, Gonzalo Mastriani, de 27 años, anotó 14 veces en LigaPro y 2 en Copa Ecuador, mientras que el 2020 hizo 11 goles con los 'ciudadanos' y eso le sirvió para ser tomado en cuenta por el DT Fabián Bustos, para que sea parte del Barcelona 2021 que busca la corona 17.