SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mastriani y su romance con el gol: "Espero que esto se mantenga"

El delantero de Barcelona dice que las anotaciones le dan confianza a él y al equipo. Esta listo para enfrentar a Pedro Ortiz del Emelec. 

gonzalo Mastriani
Gonzalo Mastriani y sus tres goles previo al Clásico del Astillero.BSC

Gonzalo Mastriani es el hombre del momento en Barcelona, sus tres goles ante el Guayaquil City le devolvieron la fe. Había tenido varias semanas sin festejar y eso lo tenía con dolor de cabeza,

Ahora es la esperanza de gol de los hinchas amarillos para el partido clave ante Emelec, este miércoles 11 de mayo, a las 20:00, en el estadio Monumental. 

El uruguayo, quien lleva 5 anotaciones en LigaPro, habló del momento de tranquilidad que le llegó justo antes del Clásico del Astillero y de sus expectativas para el partido 'inmortal'.

Mastriani y Rodríguez

¡El Clásico del Astillero con los barbones goleadores!

Leer más

El delantero sobre sus tres goles del domingo pasado ante Guayaquil City dijo: "Es muy importante, los venía buscando, no venían saliendo por varias cosas, pero es importante, reconforta, da confianza, tanto a mi como al equipo. Esto es fútbol y hacer un gol, me pone contento de sentir esas sensaciones, espero mantener la regularidad"

Para Mastriani los tres festejos en el estadio Chucho Benítez es pasado: "Es lindo marcar de a tres, espero que esto se mantenga".

Sobre lo que se le viene, le reto de hacerle goles a Pedro Ortiz de Emelec, comentó: "Un Clásico es un partido muy disputado, esperamos que este lleno y que sea presión para ellos (Emelec) y podamos sacar los tres puntos".

Barcelona llega a enfrentar al Bombillo con 25 puntos y los azules tienen 21.

cortez

Aquilés Alvarez sobre el caso Gabriel Cortez: "No podemos aplicar ningún código ética"

Leer más