SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mauro Icardi busca el perdón de Wanda Nara

El delantero argentino borró a los usuarios que seguía en su cuenta de Instagram. Ahora solo aparece su esposa 

Mauro Icardi
Mauro Icardi (d) busca el perdón de su amada esposa Wanda Nara.Archivo

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara está ‘de infarto’. Tras varias publicaciones del jugador del PSG en sus redes sociales, donde parece haber una posible reconciliación con su esposa, el argentino también tuvo un sorpresivo gesto romántico.

Icardi, que es seguido por 7.3 millones de personas en Instagram, eliminó a los 631 usuarios que seguía y ahora solo aparece una persona: Wanda Nara, quien fue la que insinuó que había finalizado su relación tras enterarse de la conversación entre su esposo y la actriz la China Suárez.

El argentino, de 28 años, hizo este ‘movimiento’ en las primeras horas de este miércoles 20 de octubre. Y es que su intención es demostrar su arrepentimiento y recuperar el amor se su amada. Aparte publicó una fotografía de ambos con la frase: “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”.

69117c09baddaf4ba9b6218cbc863de1edb7f7f8w

Yerry Mina dota a 5.000 familias de su pueblo de protección contra insectos

Leer más

Previamente, el martes por la tarde, posteó dos fotos, donde se puede ver a Icardi con una boina y a Nara con un vestido celeste.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, agregó.

Nara, por su parte, hasta el momento no da una pista de la reconciliación y aumentó los rumores de separación tras publicar una foto de su mano sin el anillo de casada. “Me gusta más mi mano sin anillo”.