SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mauro Quiroga está 'felizote'

El delantero argentino Mauro Quiroga se encuentra satisfecho por haber marcado a fecha seguida. Ante Delfín abrió la ruta del triunfo de Emelec.

quiroga-gol-emelec
El delantero argentino Mauro Quiroga (d) marcó en el triunfo que logró Emelec ante Delfín.API

Mauro Quiroga siente que ha sido el mejor partido que ha tenido desde que llegó a Emelec.

El delantero argentino saltó como titular en el duelo que los azules tuvieron el sábado ante Delfín y fue quien abrió la ruta del triunfo (3-0), que alcanzaron en el estadio Jocay de Manta, en la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

“Un jugador necesita confianza, jugar para dar su mejor rendimiento y que sea para beneficio del equipo. Es lo que uno quiere, para lo que uno trabaja”, destacó el argentino, quien marcó a fecha seguida.

Quiroga aseguró que, pese a ser un duelo complicado, pudieron manejar las acciones del partido y sumar tres puntos vitales que mantienen a Emelec cerca de los líderes, con 10 puntos (+5).

“Estamos reencontrándonos con los resultados, que es lo que necesitábamos. Por lo que veo en el día a día, este grupo tiene mucho margen de mejora. A través de los buenos resultados, el buen juego va a venir”.

En cuanto al próximo rival, Liga de Quito, el gaucho dijo que “será el partido de la fecha”, por lo que tratarán de sacar un resultado positivo para no alejarse de los primeros lugares.

“Sabemos muy bien que el compromiso será duro, ante uno de los mejores de la LigaPro, pero con nuestras armas, la unión y la humildad, vamos a dar pelea”.

Por su parte Ismael Rescalvo, estratega millonario, aseguró sentirse satisfecho por la actuación que tuvo su plantilla.

“Tengo que destacar a todos mis jugadores como siempre hago. Hay días que nos sale todo mejor desde la ejecución del plan del partido. Llevamos el duelo donde queríamos”, indicó el español.

Sobre el once que utilizó para medir a Delfín, Rescalvo destacó que “queríamos darle continuidad a la estructura que hemos venido usando en los últimos partidos, nos ha dado en el control de juego mucha variedad”.

Por otro lado, para la siguiente fecha los millonarios recuperarán al argentino Bruno Pittón y al colombiano Alexis Zapata, quienes no estuvieron en el duelo ante Delfín, por lesión.