SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Banguera y los guantes de $ 2000

La presencia de Banguera en el hospital era para realizar la entrega del cheque a favor de los pequeños con cáncer. Ese monto fue producto de la subasta de sus guantes ‘ataja penales’.

La presencia de Banguera en el hospital era para realizar la entrega del cheque a favor de los pequeños con cáncer en Solca.

La presencia de Banguera en el hospital era para realizar la entrega del cheque a favor de los pequeños con cáncer en Solca.JR

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los pequeños estaban inquietos. Todos murmuraban entre ellos que al hospital de Solca llegaría el arquero canario, Máximo Banguera.

Y así fue. El guardameta llegó con los guantes que tapó los dos penales ante Palmeiras y que clasificó al Ídolo a los cuartos de final de Copa Libertadores.

La presencia de Banguera en el hospital era para realizar la entrega del cheque a favor de los pequeños con cáncer. Ese monto fue producto de la subasta de sus guantes ‘ataja penales’.

Hasta ese momento, la cantidad de dinero no se conocía, era sorpresa para el propio jugador. Pero llegó la hora de ver la cantidad y frente a los niños de Solca se mostró el cheque de $ 2.000 en manos de Enrique Rodriguez uno de los tres fanáticos que apoyó la causa del golero.

La alegría de los principales del centro de salud fue gigante. Unos reían, otros aplaudían y Banguera estaba con la piel de ‘gallina’.

Quienes ganaron la subasta manifestaron que se motivaron a comprar los guantes en el momento en que Banguera anunció que lo recaudado sería para una labor social.

Máximo aprovechó para abrazar y darle el feliz cumpleaños a un pequeño que lo miraba y le decía que era hincha de Barcelona. El arquero le comentó a EXTRA que él sabe lo duro que es esta enfermedad.

Ahora Banguera tratará de seguir haciendo historia con Barcelona, junto con la idea de realizar más eventos que beneficien a los más necesitados.

tracking