SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mbappé no se moverá del PSG de Francia

Pese a que el francés estuvo en negociaciones con el Real Madrid, el delantero ha dejado claro que quería seguir hasta 2024 en el cuadro parisino

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve feliz con el PSG.Archivo

El cierre de mercado de fichajes en Europa (1 de septiembre) fue tranquilo para Mbappé, que pasó un día sin sobresaltos.

A pesar de que él mismo se encargó de sembrar la duda en los últimos días con ‘guiños’ a un posible traspaso, el francés continuará en el PSG.

Lea también: Leonardo Campana, Dixon Arroyo y las otras ausencias que despiertan el reclamo del hincha

Ahora, horas antes de que se cerrara el mercado, Kylian publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve sonriente.

Una imagen en la que aparece en un entrenamiento con el PSG. Una instantánea que ha adornado con tres emojis, que dan a entender su felicidad. Por un lado, ha puesto una cara sonriente, que ha acompañado de un balón de fútbol y un corazón.

Ahora está por ver si Mbappé termina renovando con el PSG en su último año de contrato, como hizo el verano pasado, o de una vez por todas decide cumplir su ‘sueño’ de fichar por el Madrid gratis.

El futuro del francés está solo en sus manos, pero de momento está feliz de seguir un año más en el elenco francés, que ya no cuenta ni con el brasileño Neymar, ni con el argentino Lionel Messi.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!