Con Mbappé y Vinícius: la alineación de Real Madrid vs Mónaco en Champions League 2025-26
Real Madrid y Mónaco definen su futuro en la Champions League 2025-26 con un duelo clave en el Santiago Bernabéu. Conoce las formaciones

Real Madrid está en zona de clasificación directa a octavos de final.
La expectativa es máxima en el Santiago Bernabéu. Este martes 20 de enero de 2026, Real Madrid recibe a Mónaco por la fecha 7 de la fase de liga de la Champions League.
El encuentro, que inicia a las 15:00 (hora de Ecuador), es vital para las aspiraciones de ambos clubes de clasificar directo a los octavos de final.
El debut de Álvaro Arbeloa y el XI de Real Madrid
Este duelo marcará el estreno oficial de Álvaro Arbeloa como director técnico del conjunto merengue en la máxima competición europea.

Real Madrid tendrá a Mbappé como su líder.
Pese a las bajas sensibles en defensa por las lesiones de Éder Militao, Antonio Rüdiger y Trent Alexander-Arnold, el estratega español apuesta por un tridente ofensivo de lujo liderado por Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.
- Alineación probable de Real Madrid: Courtois; Valverde, Huijsen, Asencio y García; Tchouameni, Bellingham y Güler; Vinícius, Gonzalo y Mbappé.
Mónaco: Un rival diezmado pero peligroso
El conjunto del Principado llega al Bernabéu en la casilla 19 con 9 puntos. Los dirigidos por Sebastien Pocognoli necesitan sumar para asegurar su permanencia en la zona de repechaje (puestos 9 al 24).
Sin embargo, Mónaco llega con un hospital: no contará con Paul Pogba, Minamino ni Salisu por lesión. Además, sufren las bajas de Diatta y Camara, recientes campeones de África con Senegal.

Mónaco está en zona de repechaje para los octavos de Champions League.
- Alineación probable del Mónaco: Kohn; Vanderson, Kehrer, Dier, Caio; Teze, Zakaria, Golovin, Akliouche; Balogun y Biereth.
¿Qué necesitan para clasificar a octavos de final?
En este nuevo formato de la Champions League 2025-26, solo los ocho primeros de la tabla avanzan directamente. Real Madrid busca escalar posiciones para evitar el repechaje, mientras que Mónaco lucha por no quedar fuera de los 24 mejores.