SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Mena, el Ángel de los cuartos!

Todo se dio para la Tri, El empate ante Brasil y André Carrillo puso el gol de la victoria de Perú ante Venezuela. 

DS
Ángel Mena de rodillas dando las gracias a Dios por el gol y la clasificación.EFE

Ahora fueron 5 minutos de felicidad. A los 48 André Carrillo, de Perú, le hacía el 1-0 a Venezuela y estaba clasificando a la Tri a los cuartos de final de la Copa América, pero a los vecinos peruanos no valía deberles ningún favor.

A los 53 en el partido de la Tri ante Brasil, apareció un Ángel que el cuerpo de Mena ingresó al área, sacó un remate de esos que nunca se olvidan y gooool de Ángel Mena, era el 1-1 con los dueños de casa y eso nos colocaba en cuartos de final.

Y para todos los incrédulos, Ecuador por estaba clasificando y sumando tres puntos en tres empates, y el 1-1 ante Brasil era histórico.

Ecuador le empataba al ‘cuco’ del torneo. Pero la Tri de ayer era diferente a la de los primeros dos partidos de Ecuador: tenía ganas y fútbol. Alfaro estaba de vuelta con su fútbol y todos felices.

sd
Goooool de Ángel Mena, entró como dueño de casa a Brasil, sacó un remate y el 1-1.EFE

FIEL A SU ESTILO

Gustavo Alfaro, fiel a su estilo de tener una alineación diferente en cada partido de Ecuador en Copa América, esta vez puso a Diego Palacios en la defensa y a Pervis Estupiñán lo adelantó.

Recordar que Alfaro en cada encuentro en Brasil tuvo sorpresas, nunca puso una alineación igual.

Mientras que en redes sociales Mario Pineida era tendencia debido a que los hinchas analizaban con buenas y malas palabras que el DT de Ecuador no le daba la confianza al lateral de Barcelona.

SORPRENDIMOS

Hasta el minuto 36, Ecuador tuvo buen juego y hasta sorprendió a Brasil; jugadores como Sebastián Méndez, Diego Palacios y Enner Valencia tuvieron la posibilidad de anotar, con pelotas desde fuera. Trataron de sorprender al golero Alisson Becker, pero la pelota no entró.

kitu-tri1

Damián Díaz no tiene Covid 19, pero Conmebol dice que no juega

Leer más

A los 36 minutos todo lo que se había hecho se borró, una jugada de tiro de esquina que Gabriel Militao, sin marcación, nos dañaba la fiesta; era gol de Brasil.

En el segundo tiempo pasamos del suspenso a la alegría. El gol de Perú a Venezuela y el empate de Mena a Brasil nos colocaban en cuartos de final.

Peloteados imagen (1)

Darle una oportunidad, la columna de Pedro Aníbal Fernández

Leer más