SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Mena, "que se quede en México"!

Tras el título de la LigaMX, expertos coinciden en que el tricolor debe seguir en tierras aztecas por el bien de la selección nacional.

Menadona
El ecuatoriano Ángel Mena celebró junto a su familia el octavo título del León en la LigaMX.Instagram de Ángel Mena

Ángel Mena se convirtió en el jugador ecuatoriano número 11 en levantar un trofeo de la LigaMX, torneo que le ha sido favorable para que por su desarrollo futbolístico se haya convertido en una de las figuras de la Tricolor. Así lo resume el exfutbolista Ermen Benítez.

“Mucha gente no confiaba en él (Mena), pero es un muchacho que se ha ganado su espacio con la confianza de los compañeros en México y los técnicos que lo han sabido motivar. Eso le ayudó mucho y lo demostró con la selección”, destacó 'Pantera', quien en 1986 fue el primer futbolista nacional en jugar en Europa.

Felipe Caicedo Borussia

Felipao va contra el 'cuco' en Champions League

Leer más

Benítez manifestó que lo mejor que puede hacer Mena es quedarse en México, puesto que es una liga donde los tricolores han logrado brillar. Además, que es competitiva porque militan estrellas mundiales como el delantero francés André-Pierre Gignac.

“En México le han brindado esa confianza para que pueda explotar su fútbol. Se ve que ha madurado y eso es bueno para la selección. Para nosotros los ecuatorianos es una gran satisfacción que nuestros jugadores levanten trofeos en el exterior. Que siga allá, donde cada día mejora su juego”, finalizó Benítez.

En la liga mexicana el jugador ecuatoriano tiene asegurado un futuro. Es un torneo que puede servir de puente para ir a Europa.
Ermen Benítez
Exfutbolista
ECUATORIANOS-CAMPEONES-LIGA-MEXICANA
11 jugadores ecuatorianos han levantado un trofeo de la LigaMX.Adrián Peñaherrera