SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi, un #10 que usará el #30 por segunda vez

Del 2004 al 2006 jugaba con ese número en el FC Barcelona

E8dV7cQWQAMelDF
Lionel Messi y el número 30 que vuelve a utilizar.Cortesía

El número 10 siempre ha sido sagrado en el fútbol. Ese número lo lleva el mejor de la cancha o, en el barrio, el dueño de la pelota, quien también maneja al equipo. La persona que lleva en su camiseta la 'sota' siempre va para el más 'pepa'.

Lionel Messi es el mejor 10 del balompié en la actualidad, pero ahora usará el número 30 en el PSG de Francia, equipo que lo mantuvo en la mira desde que salió del Barça. Y, ojo, los equipos franceses le dan esa numeración a sus arqueros.

suzy1

¡Suzy Cortez: La ‘viuda rica’ de Messi!

Leer más

Lo real es que el mismo Messi le dijo no a su amado 10, que usa su amigo Neymar. El brasileño le había ofrecido su número, pero el crack argentino le dijo se iba con otro.

Por primera vez los que hacen camisetas 'truchas' se quedaron con varias hechas, ya que asumían que Lionel Messi iba a usar su típico 10, pero no fue así; prefirió el 30.

Lionel ha usado tres números en su carrera deportiva: el 30, durante dos años en el Barcelona de España entre el 2004 y 2006; el 19, en sus inicios; y el 10 hasta terminar su etapa en el fútbol español.

messi

Así fueron los frenéticos cinco días del fichaje de Messi por el PSG

Leer más