SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi andaba caliente y no podía controlar a su 'messito'

El vídeo delata al 10 de Argentina los segundos de incomodidad que tuvo en la cancha del Monumental del Barcelona.

Ecuador - Argentina (7963654)
Lionel Messi calienta antes del inicio del partido entre Ecuador y Argentina.Franklin Jácome POOL

El paso de Lionel Messi por Guayaquil fue una cosa de locos, desde los saludos, la forma de conversar con los jugadores ecuatorianos. Todo lo que hizo el # 10 causó noticia, y fue un día histórico para sus seguidores que lo vieron actuar en la cancha del Monumental.

Pero lo que nadie se percató en cancha, fueron los segundos de incomodad que tuvo el argentino resulta que algo estaba bien acomodado por dentro de su pantaloneta, trataba de arreglar su "Messito", todo parece que andaba su cabeza caliente y él recién se dio cuenta en cancha.

Pero la cuenta de Twitter de TyC Sport de Argentina le dedicó varios segundos a la acción, en un vídeo que lo título: "Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil" y se le nota un Messi, tratando de arreglar algo dentro de su pantaloneta, pero no puede, ya es tarde, el "Messito" está que no le hace caso.

El vídeo hasta el miércoles 30 de marzo del 2022 llevaba más de dos millones de vistas.

Muchos en Twitter se dedicaron hacer bromas con la acción como estas:

@marlonmejia06: "Se nota que toma medicamentos, no tiene dominio de su propia erección, eso pasa en la adolescencia no en la adultez. Químicos en cuerpo fácil".

@CrisViaytes: "7 balones de oro, 4 Champions, máximo goleador de la historia Argentina, campeón de la Copa América... Y eso que está dormida".