Exclusivo
Deportes

Messi durme en un colchón anti coronavirus

Además sirve para tener los pies calientitos. Todo un lujo que no le costó nada al crack.

messi
La última locura de la tecnología, el colchón anti COVID 19 que duerme Lionel Messi.Arte: Teddy Cabrera

Lionel Messi suma un lujo más a su vida, ojo y no le costó ni un dólar. El astro del FC Barcelona, duerme en un colchón anticoronavirus, la idea es que Lio esté cuidadito hasta cuando cierra los ojitos para dormir.

Resulta que los inventore de este colchón se lo obsequiaron, y a decir de los especialista, el colchoncito tiene una sistema de última de tecnólogía del futuro que esta basaso en nanopartículas.

Diario As reveló el secreto de Messi durante las últimas semanas.

Leo duerme en un colchón anticoronavirus fabricado especialmente para neutralizar virus. El futbolista del Barcelona está utilizando un colchón fabricado por una empresa española que sería capaz de eliminar el coronavirus en un 99,84%. El sistema emplea unas nanopartículas aplicadas al tejido y así se consigue eliminar el virus y propicia el mejor descanso para el argentino.

lio
Lionel Messi, figura del fútbol mundial, está protegido hasta cuando duerme del Covid 19.Archivo

El colchón no fue comprado por Messi, sino que fue un regalo de la empresa fabricante. Según el sistema innovador que emplea este colchón, si una persona infectada duerme sobre él, las nanopartículas eliminarán el virus en solo cuatro horas, lo que evitaría por tanto a otra persona contagiarse en el caso de utilizar la misma cama.

Además de esta gran ventaja en estos difíciles momentos de pandemia, el colchón aporta otras ventajas a su usuario, como un sistema de masaje por vibración y calor en los pies que ayuda a la conciliación del sueño.

Messi no es el único futbolista que está utilizando este tipo de colchón anticoronavirus sino que otros jugadores como Saúl Ñíguez del Atlético de Madrud también han apostado por este modelo, salvaguardando así su salud y la del entorno que le rodea.

Las ventajas que proporciona se notan al instante, según confirmó el rojiblanco: “Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, admite Saúl.

TE RECOMENDAMOS