SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El mensaje de Messi para Maradona en la entrega de su octavo Balón de Oro

En su discurso de triunfo, el astro argentino tuvo palabras para el Diego, ya que justo el 30 de octubre estaría cumpliendo años

MESSIMARADONA
Lionel Messi durante la gala del Balón de Oro 2023.Captura de pantalla France Football

Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos para muchos, se consagró como el único profesional en ese deporte en haber alcanzo 8 balones de oro en la historia. Se trata de un legendario reconocimiento de la revista France Football que premia a lo mejor del universo fútbol durante una temporada.

(Te invitamos a leer: Messi ganó su octavo Balón de Oro)

En esta ocasión, el argentino se alzó con su octava corona tras haber resultado campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Catar 2022 y tras llegar a la MLS de la mano del Inter de Miami, club en el que ya ha demostrado su magia y talento.

MESSI
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo en el 2023.Captura de pantalla France Football

Justamente el premio se lo entregó David Beckham, Presidente de su nuevo club, y en medio de los aplausos ensordecedores de una multitud que lo aclamaba. La premiación se dio este lunes 30 de octubre, la fecha del natalicio de otra leyenda argentina: Diego Armando Maradona.

En su discurso de agradecimiento, Lionel Messi tuvo un momento para recordar al 'Pelusa' y con unas pocas palabras, por un momento con voz entrecortada, logró conmover a miles de internautas y personas que presenciaron el momento.

"Por último, quiero hacer la última mención al Diego, hoy es el cumpleaños de él , así que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños rodeado de jugadores, de técnicos, de gente que le gusta el fútbol como le gustaba a él, así que donde quiera que estés feliz cumpleaños Diego, esto también es para vos, lo comparto con vos y con toda Argentina", dijo Lionel Messi.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!