SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi: ¿Quién es el guardaespaldas del campeón argentino que se ha vuelto tendencia?

Un guardia de seguridad ha captado el interés de los internautas debido a que se ha vuelto la 'sombra' de Lionel

Messi ejecuta un tiro de esquina y, de fondo, aparece Cheuko.
Messi ejecuta un tiro de esquina y, de fondo, aparece Cheuko.Tomado de @USATODAYSports

De la misma forma que Lionel Messi 'combatió' en un campo de fútbol en Oriente Medio para coronarse campeón del Mundial en 2022, su guardia de seguridad también batalló, 20 años antes, en los campos de Irak y Afganistán. Se trata de Yassine Cheuko, el guardaespaldas que la familia Messi tiene desde su llegada a Miami.

(Lea también: Dixon Arroyo en exclusiva: “Messi de compañero es un regalo de Dios”)

Debido a la gran influencia que tiene el argentino, corre un cierto grado de peligro por la cantidad de gente que se acerca a saludarlo o pedirle autógrafos. Es por eso que su club, el Inter de Miami, decidió contratar a un guardaespaldas que lo siguiera en todo momento, tal como si fuera una sombra.

Cheuko no solo está pendiente del rosarino durante los arribos y salidas de los estadios, sino que también camina junto a él de un costado al otro dentro de la cancha, con la mirada puesta en el público, por si algún intruso intenta molestar a Messi.

Este custodio formó parte de la Marina estadounidense, y practica artes marciales mixtas (MMA), taekwondo y boxeo, según exhibe en su cuenta de Instagram personal, la cual ya posee más de 130 mil seguidores.

El 'fortachón' también tiene una curiosa publicación en sus redes sociales. Es una imagen de 2021, en el que aparece él junto al excampeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov. ¿Lo curioso?, pues se encontraba en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, equipo en el que jugaba Messi hasta agosto de ese año.

Si eres un hincha de 'Lio' que está pensando en saltar la valla en alguno de los cotejos del Inter de Miami para saludarlo, entonces deberás lidiar con el robusto hombre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!