SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Messi y Neymar... son humanos!

El brasileño le dedicó toda clase de elogios al 10 argentino

S
Neymar Jr y Lionel Messi, amigos en las buenas y en las malas.EFE

Se los tiene como los ‘dioses’ del fútbol, pero Lionel Messi y Neymar demostraron su lado humano en la final de la Copa América, que ganó Argentina 1-0.

Apenas le colocaron la medalla, Lionel hizo una videollamada con sus hijos. Minutos antes había ido a buscar a Neymar, para abrazarlo y darle consuelo por la derrota en la final.

Un Messi que jugó lesionado demostró la grandeza del fútbol. El 10 argentino únicamente había sido campeón con la selección de su país vistiendo la sub-20. La copa obtenida el sábado es la primera con el equipo de mayores.

ss
ionel Messi, un campeón en todo, con el trofeo de la Copa América y con el teléfono mostrándoles a sus hijos la medalla.EFE

Las fotos de Messi y Neymar abrazados, llorando y sonriendo fueron las que más repercusión tuvieron en la final de la Copa América, imágenes que demuestran el lado humano de los cracks.

Conmebol, al final, eligió a ambos como los mejores jugadores del torneo.

FELICITACIONES

Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi y afirmó que, pese a “odiar perder”, el fútbol le estaba “esperando para este momento” a la Pulga.

El 10 brasileño se deshizo en elogios ante su “amigo y hermano” y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

sdfs

Messi y Argentina tienen su propio Maracanazo

Leer más

“Perder me duele, me lastima... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar”, publicó.

Y reveló las palabras que le dijo al final del encuentro, cuando se fundieron en un sentido abrazo: “Joder, me has ganado. Odio perder, pero disfruta de tu título, hermano. El fútbol te estaba esperando para este momento”.

El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y “por el fútbol”.