SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi, de novio chiro a marido millonario

Cuando él y su pareja eran pelados, la que tenía dinero era ella, Antonella Roccuzzo

EbSMpuxXsAAan_2
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi una de las parejas más famosas del mundo.Cortesía

Siempre se habla de Leonel Messi y el amor de su vida, Antonella Roccuzzo ¿Pero cómo se conocieron? es la pregunta que todos se hacen.

Hasta ahora es la única mujer que se lo relaciona siempre al argentino. No tiene fama de 'picaflor' ni se cree guapo.

¿Pero cómo fue su primer encuentro? la verdad que es un amor de 'pelados', donde ella no tenía idea de que iba a ser la mujer de uno de los jugadores más famosos y ricos del mundo.

Se conocieron cuando Messi tenía 9 años, era inocencia pura en su natal Rosario, Argentina,

La verdad es que a esa edad, la que tenía dinero era Antonella, ella de pequeña se llevaba escondidas los dulces para compartir con su amor 'chiquito'. Sus padres son: José Roccuzzo y Patricia Blanco, los duros de varias mega tiendas llamadas Único.

EvKkCvrXUAAM994
Antonella y Leonel, un amor desde la inocencia.Cortesía

Le gustaba la gimnasia

Cuando Leonel era un peladito estudiaba en un colegio del gobierno el General Las Heras y Antonella en Centro Educativo Latinoamericano y su deporte favorito no era el fútbol, lo suyo era gimnasia rítmica.

Cuando conoció a su hoy esposa, Leo le comenzó a mandar cartas de amor y jugaban en la calle.

La distancia no los separó

Cuando a Leo le detectaron la deficiencia de la hormona del crecimiento le tocó ir a vivir a España. pero ese fue solo el comienzo de un amor que sigue con el pasar de los años. Entre cartas, llamadas los Messi se unieron.

En el 2017 se casaron y tienen tres hijos, Messi conoció al amor de su vida, sin saber lo que la vida les tenía preparado. Messi pasó de ser un chiro novio a un millonario marido.