SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Metropolitanos vs. Barcelona: Al Ídolo solo le sirve ganar para seguir en Sudamericana

Los canarios visitarán al equipo venezolano este jueves 19 de mayo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.

FS6zJ5TWQAEFi4k
Los dirigidos por Jorge Célico deben ganar si quieren asegurar su clasificación a la siguiente fase de Sudamericana.CORTESÍA

Barcelona, que necesita la victoria para continuar con chances de llegar a octavos de final, enfrentará a Metropolitanos, último en la clasificación, en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el jueves 19 de mayo.

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Olímpico Universidad Central de Venezuela, Caracas, 19:30.

¿DÓNDE VER? DirecTV Sports

La escuadra amarilla tiene un emocionante cierre de primer semestre de la temporada: por un lado se ubica a un solo punto de Lanús en el torneo internacional; mientras que en LigaPro lidera, a falta de dos jornadas, por una unidad.

En la última fecha los canarios no pudieron vencer al cuadro Granate y sellaron un empate a 1, resultado que complica a los ecuatorianos porque los partidos que le quedan son como visitante. Cabe recordar que solo el equipo que finaliza en la primera ubicación accede a la siguiente fase.

Barcelona contará con todos sus jugadores disponibles, por lo que Jorge Célico puede alinear a los mejores elementos del equipo.

Por su lado, Metropolitanos aún no consigue una victoria y figura en el último sitio con 2 puntos.

En su liga local, los venezolanos son segundos con 21 unidades a cinco de Monagas.

Posibles alineaciones:

Metropolitanos:

Schiavone; Vargas, Ferro, Fuentes, Cova; Gómez, Hern, Moreira, Flores; Sosa, Ortíz.

Barcelona:

Burrai; Castillo, Rodríguez, Sosa, Quiñónez; Souza, Piñatares, Preciado, Martínez, Perlaza; Mastriani.