SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Arroyo le da algunos consejos a Byron Castillo antes de medir a Flamengo

El exjugador del Ídolo cree que Barcelona puede revertir el marcador ante los brasileños, en el juego de vuelta por la semifinal de la Libertadores

byron-barcelona
Byron Castillo es uno de los jugadores titulares en el esquema de Fabián Bustos en Barcelona.Archivo

Previo al duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, que este 29 de septiembre disputarán Barcelona y Flamengo de Brasil, en Guayaquil, el exjugador del Ídolo Michael Arroyo, le dio algunos consejos al lateral derecho Byron Castillo.

Mediante una charla en vivo, a través de Instagram, Arroyo le indicó a Castillo que él tenía que correr más, de lo que corrió en Brasil, pues en este último duelo "hay que darlo todo".

"En el Monumental tiene que correr cuatro veces más de lo que corrió en Brasil. El Monumental con gente es bravo", manifestó el exatacante amarillo.

Gambetita, como conocen al también exjugador del América de México, indicó que los amarillos tienen que aprovechar la presencia del público, para vencer al Fla.

“Van a tener gente y el Monumental es bravo. Usted que sea bravo por esa punta, vamos adelante que van a ganar”.

Para este duelo Barcelona llega con la desventaja de haber perdido 2-0 en la ida, por lo que tendrá que ganar con igual marcador, para ir a penales, o ganar con un mayor número de goles, para clasificar de forma directa a la final. En la otra llave se miden Atlético Mineiro y Palmeiras, también de Brasil.