Exclusivo
Deportes

Michael Hoyos está listo para debutar con Barcelona

El atacante del Ídolo recibió la nacionalización ecuatoriana y ya podría jugar ante Independiente del Valle, este sábado 3 de abril de 2021

hoyos2
Michael Hoyos (i) es uno de los ocho refuerzos que contrató Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

El volante de ataque Michael Hoyos aseguró este 31 de marzo de 2021 que está listo para debutar con Barcelona cuando reciba a Independiente del Valle el sábado 3 de abril de 2021, a las 20:00.

"Físicamente me siento bien, vengo trabajando a la par del equipo desde la pretemporada. Solo me falta ritmo de partidos", expresó Hoyos en rueda de prensa.

plata

Gonzalo Plata volvería al primer equipo del Sporting de Lisboa

Leer más

Además, el atacante recalcó que está feliz por haber recibido la nacionalidad ecuatoriana. Hoyos llegó por primera vez a la liga de Ecuador en 2017 que fichó por el Deportivo Cuenca.

“Estoy muy contento y agradecido por ser un ecuatoriano más, con mi familia vivimos hace 5 años acá y nos encanta, es un país al que queremos mucho”, resaltó.

Pedro Pablo Velasco

Pedro Pablo Velasco sería baja por seis meses en Barcelona tras lesión

Leer más

En cuanto al choque con los Del Valle, manifestó que saldrán por la victoria porque no quieren ceder la punta de la tabla de posiciones (los canarios suman 13 puntos).

"El equipo está puntero, queremos seguir así y quedarnos con los 3 puntos en casa para seguir prendidos arriba. Independiente es un equipo con mucha posesión, juegan desde abajo, con línea de 3 o de 4. Debemos presionarlos arriba y no dejarles espacios libres", dijo Hoyos.