Exclusivo
Deportes

¿Por qué Michael Morales se viste como Spiderman? La razón detrás del traje
Michael Morales pelea este 18 de noviembre ante Sean Brady. Durante su estancia en New York, posó vestido de Spiderman. ¿Por qué le dicen La Araña?
El peleador ecuatoriano, Michael Morales, cuenta las horas para subirse al octágono para la pelea más importante de su carrera en UFC. El tricolor enfrenta este sábado 15 de noviembre a Sean Brady, actual número 2 del ranking de la categoría de peso Welter (170 libras). Una victoria ante el estadounidense lo pondría dentro del top 5 y entraría en la conversación por el título de la división.
LEE TAMBIÉN: Michael Morales: "Voy a noquear a Sean Brady o lo finalizaré con jiu jitsu"
Durante la semana de la pelea, que se dará en el mítico Madison Square Garden, en la ciudad de New York, Estados Unidos, la cuenta de UFC Español publicó fotos del peleador pasajeño vestido como el personaje de Marvel, Spiderman, con la leyenda: "Tu amigable vecino", haciendo refencia al film y la ciudad donde se desarrolla la historia.
¿Por qué compara a Michael Morales con Spiderman?
Durante sus últimos dos combates, ante Neil Magy y Gilbert Burns, el peleador ecuatoriano demostró su afición por el personaje animado de Spiderman, Miles Morales. En redes sociales, usuarios destacaron su parecido físico y empezaron a identificarlo como 'La Araña' Morales.
Michael recibió de gran forma que hicieron sus aficionados con el personaje de Marvel, y en sus dos últimas peleas incluso se realizó un diseño en sus uñas con la máscara de Spiderman. UFC aprovechó la coyuntura del combate de este sábado, en New York, y lo hizo posar con el traje completo, en la ciudad donde se desarrolla la historia de la película.

¿Cómo y a qué hora ver el combate?
La cartelera estelar de UFC 322 arrancará a las 22:00 y podrá verse a través de la plataforma de streaming Disney+. La pelea de Michael Morales está programada como el tercer combate del orden principal, por lo que su ingreso al octágono está previsto alrededor de las 22:30.