SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC Vegas 76: Michael Morales venció a Max Griffin y mantiene su invicto

El peleador ecuatoriano sumó su tercera victoria consecutiva. Tiene un registro de 15-0

Michael Morales
Michael Morales (izq.), en su pelea de este sábado 1 de julio.Internet

“Ecuador es arrecho, estamos aquí para seguir demostrando”, con esa frase, Michael Morales selló la victoria ante Max Griffin, la noche de este sábado 1 de julio, en la cartelera estelar del evento UFC Vegas 76.

Tras vivir una ‘guerra’, Michael recordó a su madre, pilar fundamental en su carrera, a quien felicitó por ganar una medalla de oro en el Panamericano de Judo. “Esto es para mi mamá, que me hace el hijo más orgullo”

Morales arrancó cauto, sin apresurarse, sabía que tenía la ventaja de la juventud, la condición física y la arrechera tricolor.

El primer round fue muy parejo, Max Griffin lanzó ‘bombas’ en los primeros segundos para intentar sorprender con un nocaut, sin embargo, no pudo hacerle daño a la Araña, quien supo mantener la distancia y evitar el derribo. Aún así, daba la impresión que el estadounidense se llevaba el asalto.

En el segundo asalto, se soltó ‘la bestia’ de Pasaje, quien arrancó soltando una combinación de boxeo que puso a tambalear a Griffin. Morales lo sabía, era su momento y no iba a ceder su invicto. Castigó a su rival durante 3 minutos, y se llevó el asalto. El rostro de Griffin demostraba lo fuerte que pega el tricolor.

Al tercer round, Michael salió a demostrar que está para brillar en la categoría de peso welter de UFC. Dominó totalmente al estadounidense, quien terminó con su rostro ensangrentado debido al castigo del ecuatoriano.

Michael logró su tercera victoria consecutiva dentro de UFC, y mantiene su invicto como profesional con un récord de 15-0. Este resultado lo deja a un paso de ingresar en el ranking de la división.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!