Deportes
Tribunal de la FEF rebaja la sanción de Michael Arroyo
El jugador de Barcelona, Michael Arroyo, no pasará un año alejado de las canchas.

La sanción original de doce meses fue impuesta por la Comisión Disciplinaria en noviembre de 2018.
El jugador de Barcelona, Michael Arroyo, no pasará un año alejado de las canchas. La tarde del viernes 4 de enero, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió disminuir la pena del futbolista a la mitad.
Serán seis meses los que Arroyo no jugará con los toreros. La sanción original de doce meses fue impuesta por la Comisión Disciplinaria en noviembre de 2018, cuando el jugador dio positivo a una prueba de dopaje.
El Tribunal también rebajó la pena del médico del cuadro amarillo, Gustavo Peralta, y pasó de cuatro a dos años de suspensión. La FEF señaló en su página web que “ambas suspensiones se basaron en el reglamento antidopaje de la FIFA. En el caso de Arroyo, se aplicó el artículo 24 numeral de esta normativa. Se evitó usar el reglamento de la Comisión Disciplinaria, que en su artículo 187 establece una suspensión de por vida en caso de reincidencia”.
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, resolvió rebajar a seis meses la pena de un año que la Comisión Disciplinaria le había impuesto al jugador del Barcelona, Michael Arroyo y de cuatro a dos años al Dr. Gustavo Peralta.https://t.co/mB4Fqq5DZX pic.twitter.com/ESBWR5ZPTg
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 4 de enero de 2019