SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Loor: "Hay cero facturas pendientes con los árbitros"

El presidente de la LigaPro da por terminado con el tema e invita al referato a cambiar de dirigentes

Orense deberá de jugar ente Gualaceo en el inicio de la tercera fecha de LigaPro.
Orense deberá de jugar ente Gualaceo en el inicio de la tercera fecha de LigaPro.Cortesía

LigaPro ya dijo que la fecha 3 se jugará del 17 al 20 de marzo del 2023, pero los árbitros se 'levantaron' y dijeron que ellos no retomarían el torneo si no recibían una respuesta a sus deudas. Este martes 14 de marzo, Miguel Ángel Loor retomo el tema y dijo que estaba todo aclarado. "Se amenazaba con un paro de árbitros para la Serie A. Cuando le consulté al Director Financiero (LigaPro) acerca de las facturas pendientes, me llevo la gran sorpresa que hay cero facturas presentadas y cero facturas pendientes por pagar".

Loor también se mandó su descarga: "Pregunto.. ¿Entonces por qué este personaje nos amenazaba con paralizar el torneo? Está acostumbrado a desprestigiar, amenazar con huelgas y ridiculeces o locuras de esa categoría" dedicado a Luis Muentes, del presidente de los árbitros.

Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, cuando recibía de Luis Chango el famoso poncho de Mushuc Runa.

Luis Chango: "Traen al director técnico más malo del Mundial"

Leer más

Además, Loor comentó que ha conversado con Francisco Egas, presidente de la FEF y también dice que se ha mostraba sorprendido con este tipo de actitudes.

"Señores árbitros, el reglamento nos obliga a tratar con la CNA (Comisión Nacional de Arbitraje) regida por la FEF y su directorio todo lo concerniente a sus temas. Desháganse ya de esta representación indigna que genera desprestigio y daño a vuestra imagen. Seguro debe existir una explicación, aunque dudo que ustedes la hayan aceptado. Por favor presenten sus facturas, en LigaPro estamos gustosos de recibirlas", expresó Loor.

Gualaceo SC abre la fecha el viernes 18 de marzo del 2023 ante Orense, en Azogues.

LigaPro y sus 'relajos': ¡Todo por el billete!

Leer más