SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Ramírez no se quiere ir del Valle

El gerente deportivo de Independiente, Santiago Morales, aseguró que el técnico español tiene muchas propuestas, pero su deseo es quedarse.

Ramírez
Miguel Ángel Ramírez busca ganar la Copa Libertadores con Independiente del Valle.Archivo

Miguel Ángel Ramírez ha recibido este año muchas propuestas, de clubes grandes de Sudamérica, pero el estratega español no se va de Independiente del Valle. Así lo confirmó Santiago Morales, gerente deportivo del club Rayado.

En una entrevista con radio La Red de Quito, Morales afirmó que Ramírez ha recibido varias propuesta, pero que el DT europeo quiere hacer respetar su contrato, que finaliza a fines de 2021.

Miguel Ángel Ramírez tiene firmado un contrato hasta finales del 2021, él ha tenido muchas propuestas, sobre todo de clubes de Brasil, pero ha priorizado en quedarse con nosotros”, sostuvo el directivo.

En cuanto a la continuidad del delantero panameño, Gabriel Torres, Morales sostuvo que la situación “es complicada”.

“Está por llegar el empresario de Gaby, le veo muy difícil por ahora, la gente de la Universidad de Chile (dueño de su pase) tiene un año más de contrato y quieren venderlo”, finalizó.

Ramírez asumió el año anterior las riendas de Independiente del Valle, tras la salida de su compatriota Ismael Rescalvo. Uno de los mayores logros del DT español fue haber quedado campeón de la Copa Sudamericana, en 2019.