SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Rondelli se despediría de Emelec tras duelo ante Guaraní

El DT argentino se iría del cuadro millonario, pese a que viene de ganar el Clásico del Astillero. La dirigencia azul ya tendría a su reemplazante

rondelli-1chao
Miguel Rondelli se despediría de Emelec, tras el duelo ante Guaraní, por la Copa Sudamericana.Miguel Canales Leon

Hasta la semana pasada, antes del duelo frente a Barcelona (3 de junio), la salida de Miguel Rondelli era casi un hecho en Emelec.

Los malos resultados en la LigaPro pusieron en duda la continuidad del DT argentino de 45 años.

(Lea también: Selección Ecuador: Kendry Páez y Campana, sorpresas de la convocatoria para la fecha FIFA)

Un dirigente millonario le reveló a EXTRA que tras el Clásico del Astillero el DT argentino iba a dejar el banquillo azul, pero esto fue desmentido por el propio Rondelli, luego de vencer al Ídolo en el estadio Monumental.

“Sobre mi situación, es algo rara, se habla mucho de mi continuidad y lo que digo es que no presenté mi renuncia, ni nunca lo haré”, expresó el argentino en una entrevista con el periodista Daniel Navas de DirecTV.

CLASICO DEL ASTILLERO (10678835)

Barcelona vs. Emelec: Los cambios que dejó el Clásico del Astillero

Leer más

Pero este 5 de junio de 2023, una fuente azul corroboró que Rondelli se despedirá del equipo tras el encuentro frente a Guaraní de Paraguay, por la Copa Sudamericana, que se disputará el 7 de junio en el estadio Capwell.

Además, se pudo conocer que la dirigencia eléctrica ya tendrían todo acordado con el DT cafetero, Hernán Torres, quien llegó el fin de semana a Guayaquil. Torres viene de dirigir al Deportes Tolima de Colombia.