Exclusivo
Deportes

Mike Tyson confiesa que una vez entró al ring drogado

“Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, dijo el mítico exboxeador en el programa Dan Patric Show.

MIKE TYSON
Mike Tyson abrió una plantación de marihuana en California.Archivo

Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, dijo el mítico exboxeador en el programa Dan Patric Show. Además comentó que toda su vida fumó cannabis.

En la pelea contra Golota, Tyson venció tras un nocaut técnico. El polaco no pudo continuar y disputar el tercer round, por lo que se retiró entre abucheos del público.

En el caso del estadounidense el triunfo significó su regreso al cuadrilátero, tras una suspensión de 15 meses, en 1997, por el mordisco en la oreja que le propinó a Evander Holyfield.

A favor de la marihuana

“Toda mi vida fumé”, explicó el exluchador en ese programa; no obstante, aclaró que la única vez que consumió marihuana antes de una pelea fue en aquella ocasión.

Tyson siempre estuvo a favor del consumo legal de cannabis con fines médicos. El neoyorquino este año abrió Tyson Ranch, una plantación de marihuana de más de 80 mil metros cuadrados.