Exclusivo
Deportes

Cruz Azul niega su interés por Miller Bolaños

José Chamorro, representante de Bolaños, dijo a EXTRA que “no hay nada” en cuanto al rumor de la posible vinculación de Miller con la ‘Máquina Cementera’.

Ecuador's Miller Bolanos celebrates after scoring against Venezuela d
José Chamorro, representante de Bolaños, dijo a EXTRA que “no hay nada” en cuanto al rumor de la posible vinculación de Miller con la ‘Máquina Cementera’.Archivo

Un rumor se coló a los medios el fin de semana. Cruz Azul quiere reunir la dupla Bolaños-Mena. Pura especulación. Desde México desmintieron a EXTRA el interés por el delantero de 26 años, quien a pesar de haber salido campeón de la Copa de Brasil con Gremio, está entre los peores fichajes del fútbol brasileño.

“No pasa de un rumor y no hay un interés”, afirmó Eduardo de la Torre a Diario EXTRA, quien es director deportivo del Club Cruz Azul. José Chamorro, representante de Miller Bolaños, también dijo a este diario que “no hay nada” en cuanto al rumor de su posible vinculación con la ‘Máquina Cementera’.

Además, De la Torre se refirió a la llegada de Ángel Mena al país azteca y lo destacó como un jugador “muy maduro”. “Es bueno tener jugadores que saben lo que quieren, que ven esta posibilidad como una continuación importante en su carrera”, dijo el dirigente, agregando además que lo “ha visto muy bien en su llegada y está muy contento”.

Así, queda descartada por el momento la fórmula Miller-Mena que triunfó en Emelec y que se rumoreaba reaparecer en el fútbol mexicano.