SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un millonario compra equipo de fútbol y hace jugar a su hijo de 277 libras

Sucedió en China en la League One con la plantilla del Zibu Cuju, que actualmente marcha última. El dirigente impone cambios y reglas

EFoAIg-UEAEgk8- (1)
El hijo del millonario He Shihua tiene 227 libras y juega en el Zibu Cuju.Cortesía

El que tiene plata puede hacer lo que le da la gana. Pero deben de existir límites, pero cuando se tiene dinero y se ama a un hijo, no importa nada de nada.

Resulta que un millonario chino, que se llama He Shihua, tenga en cuenta ese nombre cuando quieran un padrino en la vida y el fútbol.

El empresario un día se levantó con las ganas de comprarse un equipo de fútbol, fue el Zibu Cuju, que en realidad es el último de la tabla de ubicaciones en la China League One.

a

Fabián Bustos: "Este grupo se merece la clasificación"

Leer más

He Shihua pasó a ser presidente, dueño y cuando le da la gana también es jugador, pero quienes lo han visto jugar, dicen que es bien malo. Ojo pero utiliza el número 10, como bueno. Pero la película sigue.

Resulta que el millonarios tiene un hijo que esta mega gordo, pesa 227 libras y como no puede correr, le dijo al entrenador que su "bebe" debe de cobrar los tiros libres, tiros de esquinas, penales, intercambiar banderines, reclamar al árbitro y si algún momento reciben un premio el gordito será quien levante el trofeo.

He Shihua se ha dado el lujo de ser jugador ya de tres equipos, y hasta la famosa página alemana Transfermarkt lo registra en equipos como: Chengdu Decci en 2019 y Sichuan Huakun de China League Two ante de tener su propio equipo.

d

Para Martínez Barcelona tuvo: "hombría, sacrificio y unión"

Leer más