SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

“Mírame y castígate” dice la Libertadores (broma)

Porque solo EXTRA lo puede hacer: un diálogo con la más deseada, que ya está en Guayaquil.

as
Las guapas hinchas de Flamengo y Paranaense en Guayaquil esperando llevarse la Copa Libertadores.Cortesía

Es la más deseada, todos las quieren tener en sus manos. Pero en Guayaquil ha sido la más copiada y muchas se han querido hacer pasar por ella. Sus medidas enloquecen a jugadores, dirigentes, hinchas, periodistas.

Hablamos de la bella, hermosa y admirada, saquen el pañuelo y séquense las babas: es el trofeo de la Copa Libertadores.

Si ella hablara... qué dijera, Por eso llegamos hasta la Embajada del Hincha, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, para la entrevista.

Alberto Spencer siempre presente en el fútbol.

Spencer por siempre... que viva la Patria

Leer más

¿Hola, bella... Libertadores?

Perdón... seguro tú quieres hablar con la verídica, pero yo soy la copia, no ves que soy más grandota y más buenota.

¿Y por qué estás tú y no la original?

Soy la copia de la copia, no ves que Conmebol tiene guardada a la efectiva, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno sean tan ‘tigres’ y ‘lagartos’ y que se la ‘choneen’, perdón, ‘chineen’.

Eres la más deseada de los hinchas.

¡De toditos!, diría yo! En realidad, para los barcelonistas somos “mírame y castígate”, porque hemos venido dos veces y no han sido capaces de sacarnos cuarto aparte.

Liga de Quito si la sacó “cuarto aparte”.

Uyyy, sííí, eso fue en el 2008, la pasé increíble en el frío de Quito y en el 2016 estuve cerca con Independiente del Valle.

¿Qué equipo piensas que te volverá a tener en su ‘cuarto’ en Ecuador?

La verdad, creo que Independiente; el resto de equipos prefieren el billete y solo se conforman con los tres millones de ingresar a los cupos, pero no hacen el gasto (invierten) nada de nada para quedarse con esta belleza que soy yo. De eso mejor no doy nombres, después no me dejan salir del país.

La plena... ¿has tenido miedo estos días de estar en Guayaquil?

Sí, mucho miedo, por eso me vine al Palacio de Cristal con full seguridad. Aunque también algo de ilusión a que los que usan camisetas amarillas, azules, blancas y azul con negro me enamoren y me toque volver en el 2023 para quedarme aquí un año.

¿Y los dirigentes no han coqueteado contigo en estos días?

Sí, Carlos Alfaro Moreno me dijo que me quería en sus brazos, pero me aclaró que todo depende de una deuda. Nassib Neme dice que sí me quiere para su equipo, pero que por ahora me deja pasar, porque no va a las elecciones.

Michell Deller, creo que ha sido el más coqueto de todos, me dijo que quiere salir conmigo para una relación seria y le dije que en el 2023 podría ser. Por cierto, Esteban Paz me vio y solo me dijo que era su mejor recuerdo y que no me puede olvidar.