Deportes
Gaby Macías: “Seguro lo darán todo”
Hoy, ella tiene una cita en el Monumental con su Barcelona. Aspira a jugar en el equipo amarillo femenino.

Siempre ha sido torera. Hoy estará en el estadio apoyando a su equipo.
Se mueve por toda la zona de volante. Puede ir por la derecha o la izquierda. Regatea, da pases largos y cortos. Siempre con la mirada en el arco contrario. Ha estado en los equipos Ferroviaria, del Municipio de Guayaquil, y Águila. Tiene 22 años y aspira a jugar en el 2019 en un torneo nacional de fútbol femenino. Hablamos de Gaby Macías, modelo e hincha 100 % de Barcelona, además estudia gastronomía.
Ha recibido consejos de jugadores de la talla de Eduardo ‘Tanque’ Hurtado, cuando jugaba en el equipo del hijo del excrack, siempre le decía que no dé por perdida ninguna pelota, ya que debe ir para arriba y en busca de los goles.
“No dejo ninguna pelota por perdida. Voy a todas. Lo mío es darle por delante. Me gusta estar cerca del arquero contrario buscando los goles”, lo dice con una voz muy sexy esta fanática amarilla.
Hoy estará de regreso a las gradas del Monumental, pero antes de eso la guapa jugadora quería hablar del equipo de sus amores. “Eso de que salimos a ganar lo deben decir con el corazón y con mucha fe. Esta etapa tiene que ser nuestra”, expresa Gaby, a quien le gusta jugar con la camiseta número 21.
Ella es muy directa al hablar de su equipo, espera que el DT, Guillermo Almada, en esta ocasión ponga a jugadores que tengan la puntería fina para que los puntos se queden en casa. “No queremos más dolores de cabeza”, estas palabras le salen con mucho optimismo.
Espiritual y en familia
Desde niña lleva a Barcelona en el corazón. “Anhelo que en esta etapa los muchachos cumplan, que dejen todo en la cancha. Que no sean mezquinos con el balón, que jueguen en equipo y que los puntos en el Monumental se queden ahí”, expresa Gaby, quien en la red Instagram está como @rgmg2.
Su top 5 amarillo
1. “Que el DT Guillermo Almada no se deje ganar ni un solo punto en el Monumental”.
2. “Que ningún jugador se desconcentre en la meta. Debe jugar 22 partidos como si fueran finales”.
3. “La buena puntería de Juan Dinenno regresó. Le tengo una fe increíble. Además, ahora que se ha estrenado como padre se ve más papacito”.
4.“Deben entrenar al máximo y encomendarse a Dios para que las lesiones no asomen”.
5. “La hinchada debe respaldar al equipo en los 11 partidos que tiene de local”.