SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Prensa francesa asegura que modelo trans tendría flechado a Kylian Mbappé

Según sus fuentes, Kylian Mbappé habría empezado una relación con la reconocida modelo transgénero Inés Rau.

Ines Rau
Ines Rau es una modelo trans, quien estaría saliendo con el delantero Kylian Mbappé.Archivo

Kylian Mbappé se ha convertido en una figura del balompié mundial, debido a su gran talento y capacidad para marcar goles en el campo de juego.

El actual jugador del PSG de Francia ha mantenido su distancia a la hora de referirse a su vida personal. Sin embargo, la prensa italiana asegura que está saliendo con una famosa modelo trans, luego de haber terminado con la actriz Emma Smet, hija del cantante David Hallyday y de la modelo Estelle Lefébure.

Hace pocos días los paparazzi ‘pillaron’ al futbolista de 23 años divirtiéndose con Inés Rau, una conocida ‘top model’ francesa a la que cogía en brazos mientras ambos se reían.

Desde entonces, los rumores en torno a ambos han seguido circulando, a pesar de que no se ha confirmado que tengan una relación más allá de una amistad.

Tiene 32 años y es una cotizada modelo que además hizo historia en el año 2017, cuando se convirtió en la primera beldad trans en protagonizar una portada de la revista Playboy. En concreto, fue la del número de noviembre de dicho año.

Además de triunfar en el mundo de la moda y de haber escrito ‘Mujer’, su autobiografía, Rau también arrasa en las redes, con más de 740 mil seguidores solo en Instagram.

Cabe mencionar que Inés se sometió a una cirugía de reasignación de género a los 16 años. Sin embargo, recién lo hizo público cuanto tenía 24.

Por el momento, ningún cercano a la pareja ha brindado declaraciones que ratifiquen o nieguen el presunto romance, pero esta especulación cada vez está tomando más fuerza.

Por otro lado, Mbappé no solo se ha convertido en tendencia por su situación amorosa, sino que se ha visto envuelto en un escándalo que también involucra a los hermanos Pogba.

Esto, luego de que Mathias Pogba aseguró que su hermano Paul había contratado a un brujo para que le hiciera a Kylian un trabajo de ‘mal de ojo’, para así perjudicar su rendimiento en la cancha.