SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo y un amargo debut con Chelsea: cometió falta penal al último minuto

Los Blues cayeron derrotados 3-1. Niño Moi no tuvo su mejor actuación

1170 Ruleton millonario (1)
El volante tricolor ingresó a los 61 minutos.CORTESÍA

Un debut para el olvido es lo que vivió Moisés Caicedo este domingo 20 de agosto cuando sumó sus primeros minutos con la camiseta del Chelsea ante el West Ham United, encuentro que los 'blues' terminaron perdiendo 3-1 luego de una mala actuación del mediocampista ecuatoriano y del equipo en general.

Moisés arrancó en el banco de suplentes por decisión técnica, sin embargo y cuando el resultado iba 2-1 a favor del West Ham, el DT argentino Mauricio Pochettino decidió que el ecuatoriano ingrese a los 61' en reemplazo del inglés Ben Chilwell, marcando así su debut oficial.

Pero el Niño Moi entró nervioso, eso se vio reflejado en los pases errados que entregaba al momento de defender, pues no lograba entrar de la mejor manera y las jugadas terminaban en falta a favor del rival. 

Tanto fue así que sobre el final, cuando el Chelsea intentaba ir con todo para empatar el encuentro, Caicedo cometió una falta penal dentro del área tras llegar tarde al balón. Es así como el brasileño, Lucas Paquetá anotó el 3-1 sentenciando el partido a favor de los 'hammers' y dejando en la sombra lo que pudo haber sido una brillante actuación del niño 'Moi'.