SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Arsenal ahora da 92 millones de dólares

El jugador no actuó en el último partido por estar suspendido por adelantar la despedida en redes sociales.

moi-brighton-premier
El ecuatoriano Moisés Caicedo (d) es una de las figuras del Brighton de Inglaterra.Archivo

A pocas horas de cerrar el libro de pases de la Liga Premier de Inglaterra, el tema del ecuatoriano Moisés Caicedo se ha hecho una telenovela de dinero. Arsenal Chelsea se lo disputan, pero el primer equipo es el que tiene la billetera más grande.

El Brighton en las dos primeros ofertas le ha dicho "gracias", pero el Arsenal ha vuelto a la carga y ha prometido pagar 82 millones de euros, unos 92 millones y medio de dólares, una cantidad nunca antes vista para un futbolista de Ecuador.

Por ahora, la negociación depende de que el Brighton acepte. Caicedo ya tiene todo arreglado con el que sería su nuevo equipo en los próximos cinco años.

La multa son la pérdida de tres puntos para las próximas eliminatorias y una multa de 100.000 francos suizos tras las denuncias en el caso Byron Castillo.

La FEF espera revertir sanción del TAS por contradictoria, ambigua e injusta

Leer más

¿Moi no jugó?

El último partido del Brighton ante el Liverpool, el volante ecuatoriano no estuvo presente debido que se lo sancionó por un mensaje que publicó en redes sociales el jueves 27 de enero del 2023, dando las gracias al Brighton.

Eso no gusto a la dirigencia y lo separó por unos días. ¿Qué decía el mensaje?

"Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar a seguir teniendo éxito. Los fanáticos me han tomado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad”.