SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo asegura que no hay presión en la selección ecuatoriana

Caicedo cree que llorará cuando el Himno Nacional del Ecuador se escuche en Catar

Moisés Caicedo en Catar
El jugador Moisés Caicedo junto al técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Alfaro/Jerson Ruiz

Es su primera presentación de gala en el Mundial Catar 2022, el volante Moisés Caicedo brindó una conferencia de prensa ante unos 200 periodistas de diferentes países del mundo. 

En el Mundial Brasil 2014, Caicedo vio las presentaciones de la selección a través de una pantalla y ese momento le quedó marcado en su memoria y corazón para toda la vida. "Cuando cantemos el himno nacional se me van a salir las lágrimas, en el Mundial de Brasil vi ese momento y sentí ganas de llorar", aseguró el jugador ecuatoriano.

El futbolista que actúa en Inglaterra, dijo cómo está el ánimo en estos momentos: "No sentimos presión, hay un poco de nervios porque para muchos es el primer mundial y somos una selección muy joven, pero hemos venido trabajando duro y estamos concentrados en nosotros, así que, solo hay tranquilidad para jugar".

Sobre el apoyo de su entrenador Gustavo Alfaro, dijo: "Nos ha dicho que si tenemos presión, él nos apoyará hasta morir".

Para el DT de Catar, Ecuador va a ganar

Mundial de Catar: Para el DT de la selección catarí, Ecuador va a ganar

Leer más

Además, sobre su primera actuación en un Mundial comentó: "Estoy muy emocionado de ver a la gente que ha venido a apoyarnos". Caicedo terminó mencionando a Catar, el rival que Ecuador enfrentará en el debut: "Sabemos la selección fuerte que es Catar, nosotros la vamos a pelear hasta el final".