SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Chelsea prepararía última oferta millonaria

Reportes internacionales afirman que los Blues alistan la quinta propuesta para tratar de convencer al Brighton y fichar al jugador ecuatoriano

moi-city
Moisés Caicedo fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2022-2023 que tuvo el Brighton.Archivo

A nueve días del inicio de la temporada 2023-2024 de la Premier League, la dirigencia del Chelsea busca fichar al ecuatoriano Moisés Caicedo, por lo que prepararían una última oferta millonaria para tratar de convencer al Brighton.

RELACIONADAS

De acuerdo con Ekrem Konur, especialista en transferencias internacionales, los Blues estarían dispuestos a pagar más de 120 millones de dólares por el jugador de 21 años.

(Lea también: Emelec deja preocupado a su afición tras floja actuación ante Defensa y Justicia)

"El Chelsea arremete una vez más y pondrá una nueva oferta en la mesa del Brighton por Moisés Caicedo. El nuevo lance rondaría los 110 millones de euros ($120 millones de dólares). ¿Será que es la vencida?", colgó Konur en su cuenta de Twitter.

En Inglaterra siguen a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro del ecuatoriano, pues el Brighton ha rechazado las cuatro ofertas anteriores que hizo el Chelsea: la primera fue de $80 millones, la segunda de $83'335.520, la tercera de $89'914.640 y la última de $101'976.360.

Para recordar, la dirigencia de las Gaviotas afirmó, en días pasados, que no están dispuestos a desprenderse de Caicedo por menos de $130 millones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!