SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo cayó con el Chelsea en la final de la Copa de la Liga Inglesa ante Liverpool

El ecuatoriano Moisés Caicedo, que tenía la oportunidad de alzar su primer título con los Blues, jugó todo el partido en Wembley.

Moisés Caicedo, titular con los Blues del Chelsea.
Moisés Caicedo, titular con los Blues del Chelsea.Cortesía

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo jugó todo el encuentro entre Chelsea y Liverpool por la final de la Copa de la Liga Inglesa. Definición que terminó siendo para los londinenses en los minutos finales del segundo tiempo de alargues.

(Lee además: Los jugadores del Ídolo bromean con Barcelec)

'Niño Moi' tuvo buenas ejecutorias individuales en el partido, pese a esto el nivel colectivo de Los Blues y la poca capacidad de resolución en los últimos metros no fueron de eficacia ante un rival que tampoco fue preciso, pero con mayor volumen ofensivo.

Esto, entendiendo que el club dirigido por el técnico Jürgen Klopp no pudo contar con la presencia (por lesión) de los delanteros, Darwin Núñez y Mohamed Salah, referentes del ataque del equipo.

Moisés Caicedo, este domingo.
Moisés Caicedo, este domingo.Cortesía

El eterno 0-0 al que parecen estar condenadas las finales entre Liverpool y Chelsea fue roto por un cercanías llamado Virgil Van Dijk. El holandés, en un equipo plagado de adolescentes, apareció en el minuto 118 de la prórroga para quebrar el empate y dar a los 'Reds' su décima Copa de la Liga ante un Mauricio Pochettinio que sigue sin saber lo que es ganar un título en Inglaterra.

Tras un gol anulado al propio Van Dijk, una expulsión perdonada a Moisés Caicedo, dos palos, infinitas ocasiones y un Liverpool que tuvo que recurrir a varios adolescentes por la falta de jugadores, Klopp lo volvió a hacer y da un título más, quien sabe si el último a su club.

Con suspenso, a dos minutos de otra tanda de penaltis, pero de forma merecida, Liverpool vuelve a levantar un trofeo que ya ganó hace dos años.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

Barcelona no pudo tener su celebración completa.

Noche Amarilla: Barcelona cayó en su fiesta de presentación

Leer más