Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, comparado con Makélélé: Esto dijo el exjugador de Chelsea (video)
El volante ecuatoriano transciende en el Mundial de Clubes y está a poco de jugar la final. Así se refirió el campeón de Champions League
El buen momento del jugador ecuatoriano Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea repercute permanentemente a nivel internacional. Su destacada participación en el Mundial de Clubes origina comentarios positivos de parte de quienes han sido parte del balompié.
Lea también: Ranking FIFA: Ecuador sufre un descenso ¿peligra su participación en el Mundial 2026?
Niño Moi ha sido comparado con el exfutbolista francés Claude Makélélé, quien también tuvo un trascendental paso por los blues. Este exvolante respondió a los cuestionamientos por el referente tricolor.
"Creo que será uno de los mejores mediocampistas si sigue haciendo el mismo trabajo", expresó Makélélé en una entrevista y además valoró que "siempre está sonriendo" en cancha tendiendo un buen desempeño.

"Necesita empezar a tener liderazgo en este equipo y necesita crear su propio rol, no el de Makélélé", complementó el también exjugador de Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG).
¿Moisés Caicedo jugará con Chelsea la final del Mundial de Clubes?
Por otro lado, Caicedo, quien se ha transformado en un engranaje vital en el esquema de Chelsea de Enzo Maresca, está listo para disputar la final del Mundial de Clubes. A pesar de las preocupaciones en el tobillo luego de la exigente semifinal contra Fluminense, el ecuatoriano participó plenamente en la última sesión de entrenamiento antes del enfrentamiento con el PSG.
Chelsea vs PSG: ¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes?
Salvo alguna sorpresa de último minuto, Moi estará en el once inicial, preparado para ayudar a su equipo a luchar por el título contra los campeones franceses el próximo domingo 13 de julio, a partir de las 14:00 (hora de Ecuador).
🚨 Moises Caicedo is back in training.
— JnR (@CFCJnR) July 10, 2025
It's like nothing happened, this guy just overcame the 21st injury that was supposed to rule him out.
No ice or brace on his ankle, ready to help Chelsea beat PSG, this is not a human, he's a machine. pic.twitter.com/DFwxm2FVIf
¡Elogios de Claude Makelélé para Moisés Caicedo! Espectacular lo que dijo del ecuatoriano. ¿Qué opinan? 🔥🇪🇨🇨🇩 pic.twitter.com/xiEBs4X3qs
— Harto Shocolàt (@hartoshocolat) July 7, 2025
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!