SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo se destapa: se defendió de las críticas por su rendimiento en Chelsea

Moisés Caicedo, jugador del Chelsea, habló con el ecuatoriano Jaime Macías de Telemundo

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más caros del Chelsea y de la Premier League.
Moisés Caicedo es uno de los jugadores más caros del Chelsea y de la Premier League.Cortesía

Moisés Caicedo está en el ojo de la tormenta, debido a que el Chelsea anda mal y para remate el jugador recibió las criticas del entrenador Jürgen Klopp quien le lanzó un indirecta: "Obviamente, nos dimos cuenta de que otros mediocampistas defensivos centrales no querían unirse… ¡Entonces ves lo que pasa!", expresó Klopp.

(Lea además: Alfaro Moreno: Despedida de la presidencia de Barcelona, las gracias y una oración)

Mientras que la respuesta a las críticas, Caicedo tuvo una entrevista con el ecuatoriano Jaime Macías de la cadena Telemundo, el volante del Chelsea dijo: "A mi corta edad he tenido mucho éxito, logrando cosas con la Selección, Brighton, y ahora con (Chelsea) recién llegue, claro que ahora no estoy pasando por un buen momento, pero estoy tranquilo que esto iba a llegar, tengo que ser fuerte de la mente. Nunca me dejé llevar por los halagos de nadie. Solo yo sé lo bueno que soy" expresó Caicedo.

Macías, que en su paso por Ecuador laboró en TC, le preguntó sobre la presión que ha sentido: "Mi mentalidad siempre ha sido ganadora, ganar partidos, ganar en el centro del campo los duelo, me molesto conmigo mismo, quisiera mostrarme. El fútbol a veces es así, se necesita de tiempo para adaptarse. Siempre quiero ganar y que el equipo este bien".

Y dijo que le gusta verse en los vídeos después de cada partido, pero que está seguro que va a volver y seguir triunfando.

Sobre lo más bonito de vivir en Londres, dijo que la ciudad es muy linda y tiene cosas para desconectar después de los partidos. 

La mejor información y diversión en tus manos: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!