SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo demuestra dominar el inglés a la perfección

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo brindó una entrevista completamente en inglés, demostrando que se encuentra plenamente adaptado a su equipo.

moi-2022-1
Moisés Caicedo cumple con su pretemporada con el Brighton de Inglaterra.Cortesía

El ecuatoriano Moisés Caicedo demuestra cada día estar completamente adaptado al Brighton de Inglaterra, no solo en la parte futbolística, sino también en el idioma.

En una entrevista con el portal digital de las Gaviotas, Caicedo brindó una entrevista completamente en inglés, demostrando que el idioma ya no es un impedimento para él.

“Ahora puedo hablar inglés, pero no mucho, sin embargo, lo voy a tratar. Estoy aprendiendo mucho con los muchachos, Lallana, Pascal Gross, Alexis (MacAllister) me ayudan con el lenguaje, me traducen las cosas a veces, pero ahora ya entiendo más”, aseguró el exIndependiente del Valle.

Martín Anselmí

Martín Anselmí, el 'enemigo' de Barcelona, Emelec y Liga de Quito

Leer más

Caicedo aseguró que llegar a la Premier League fue un sueño cumplido para él. “Para mí y mi familia fue algo muy especial porque siempre soñé con jugar en la Premier League contra equipos grandes. Debuté y pude dar una asistencia (ante el Arsenal), me puso muy feliz a mí y a mi gente en Ecuador. Me siento muy orgulloso, estuvo preparándome siempre para un momento así”.

En cuanto al tanto que le marcó al Manchester United, su primer gol con el Brighton en la liga inglesa, el volante nacional aseguró que al principio no lo podía creer.

"No lo podía creer, solo disparé y salió un buen disparo, me emocioné mucho. Bailé porque me sentí muy emocionado con la hinchada celebrando mi gol, todo el estadio, mis compañeros. Fue especial, muy especial para mí. Fue un sueño hecho realidad”.

"Me estoy preparando muy bien para la nueva temporada, necesito estar fuerte y con una buena mentalidad, porque también se viene el Mundial, que es un sueño hecho realidad para mí”, finalizó.