SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, elegido como el jugador del mes en el Brighton

Al ecuatoriano le bastaron pocos partidos para ganarse el cariño de la afición de las Gaviotas, que ya lo eligió como el mejor jugador de abril.

Moises caicedo-gol-brighton-1
El ecuatoriano Moisés Caicedo se ha convertido en una de las piezas clave del Brighton.Archivo

Moisés Caicedo ha tenido un arranque soñado con el Brighton de Inglaterra. El volante ecuatoriano debutó en la Premier League, el pasado 9 de abril, y su juego ha dejado encantado a la afición de las Gaviotas, que ya hasta lo eligieron como el jugador del mes.

RELACIONADAS

La nominación a jugador del mes se dio el pasado 6 de mayo, en la cuenta de Twitter del cuadro inglés. En la lista estuvieron el Caicedo, Enock Mwepu, Yves Bissouma y Marc Cucurella.

La grata impresión que dejó el exIndependiente del Valle, en su primer duelo ante el Arsenal, y en los otros cotejos frente al Tottenham, Manchester City, Southampton y Wolverhampton, fue lo que lo hicieron ganar esta distinción.

Pero el buen momento de Caicedo no solo quedó en el mes pasado, pues en el duelo del 7 de mayo el jugador de 20 años marcó su primer gol, nada más que ante el Manchester United, que terminó goleado 4-0.

Caicedo volvió a ser uno de los puntos altos de su equipo e incluso fue elegido como el jugador del partido.

A punta de buen juego el ecuatoriano se ha ganado la titularidad y confianza del entrenador Graham Potter.